CONTACTO

Fabricación de aceite

¿Quiere descubrir cómo en Aceitunas El Encinarejo llevamos a cabo la fabricación de aceite? Somos totalmente transparentes y si lo desea podemos explicarle con todo lujo de detalles cómo extraemos el aceite de oliva y como lo conservamos de la mejor manera para que no pierda ninguna de sus extraordinarias propiedades.

 

Localización

Carretera Úbeda Baeza, km 3.2
23440 Baeza, Jaén

Teléfonos

Correos

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y desde 17:00 a 20:00 h.
Sábados y domingos de 09:00 a 14:00 h.

Formulario de contacto
 

De una perfecta fabricación de aceite, solo puede salir un producto de lujo

Si ha navegado por nuestra web, ya puede hacerse una idea de todo lo que podemos hacer por usted o por su negocio, pero es posible que tenga alguna duda. En ese caso, ¡no se preocupe! Ya nos preocupamos nosotros por resolverla, sin ningún tipo de compromiso.

Para que pueda ponerse en contacto con nosotros, puede usar cualquiera de los medios que vamos a mencionarle a continuación.

En primer lugar, puede rellenar el formulario que encontrará al final de esta sección. Para cumplimentarlo, únicamente debe escribirnos sus datos de contacto y su consulta en las casillas correspondientes. El formulario viajará hasta nuestra bandeja de entrada, donde nuestro personal le dará respuesta en el menor tiempo posible y de manera profesional.

Puede hacer uso de este formulario también para pedirnos presupuesto o solicitarnos información sobre cualquiera de nuestros productos, pero también puede hacer ambas cosas a través de nuestro teléfono de contacto.

Para llamarnos, tenga en cuenta que disponemos de un horario de atención al cliente. Si nos llama fuera de este horario, puede que tenga que dejarnos un mensaje de voz en el contestador, pero no se preocupe que enseguida retomemos nuestras actividades, le devolveremos la llamada para resolver todas sus dudas.

Aunque estamos ubicados en Baeza (Jaén), en Aceitunas El Encinarejo podemos hacer envíos a cualquier punto de España, incluso realizamos pedidos de manera internacional, solo debe preguntarnos disponibilidad y nos pondremos manos a la obra para hacerle llegar su pedido.