QUIÉNES SOMOS

Venta de aceite de oliva

Si quiere contar con una empresa dedicada a la venta de aceite de oliva, Aceitunas El Encinarejo es la mejor opción en la que confiar por múltiples motivos. Por el sabor de sus productos, el buen trato con los clientes y su amplia experiencia en el sector.

 

Venta de aceite de oliva y muchos más productos de calidad procedentes de nuestra almazara


En Baeza, ciudad declarada patrimonio de la humanidad en el centro de la provincia de Jaén tiene su sede nuestro negocio Aceitunas El Encinarejo, una empresa familiar productora de aceite de oliva virgen extra y cosecheros desde hace más de 200 años.

Nuestra empresa ofrece a todos los clientes, tanto nacionales como internacionales el mejor aceite de oliva El Tesoro de Andalucía.

Aceitunas El Encinarejo fue constituida en el año 2006 con el objetivo de molturar las aceitunas y poder posteriormente comercializar nuestros mejores aceites de oliva virgen extra.

Nuestra principal labor es la de conseguir un producto de gran calidad seleccionado de nuestras propias fincas para posteriormente molturarlo diariamente a baja temperatura.

Contamos en nuestra almazara con un sistema especial para extraer el aceite de oliva, se hace lentamente y no se aplica en ningún momento calor. Por tanto, los resultados son puros y el aceite conserva todas las propiedades naturales posibles.

Además, hablando de conservación, también debemos mencionar que nuestras instalaciones tienen todo lo necesario para mantener las condiciones óptimas que necesita el aceite para no alterar su sabor ni sus beneficios.

Si necesita conocer en profundidad nuestra historia o cómo nos hemos hecho un hueco en el mundo de los aceites, contacte con nosotros y estaremos encantados de detallarle nuestro recorrido.